+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Los sistemas UV de E. VILA PROJECTS son un método de desinfección biológica en la industria  del procesamiento de alimentos que elimina las bacterias, prolonga la vida útil y aumenta el valor nutritivo de los alimentos. También es un sistema eficaz, seguro y económico para la erradicación de virus germicidas en superficies.

En E.VILA PROJECTS, estamos a la vanguardia de la tecnología UV. Nuestra experiencia con la integración de la desinfección UV ha demostrado un éxito económico y ambiental en las industrias láctea, hortícola, cárnica, avícola, pesquera y packaging. Somos miembros de la Asociación Internacional UV y especialistas en soluciones Ultravioleta para la Industria.

Los ingenieros de E. VILA PROJECTS diseñan y fabrican equipos UV  en una variedad de aplicaciones para desinfectar y prolongar la vida útil del producto.

Las soluciones de desinfección UV se utilizan para envasar productos perecederos antes del llenado.

Realizamos equipos a medida y standard como:

Túnel de desinfección UV

Los productos empaquetados se colocan a través del sistema de transporte para transferir los ingredientes a un área de mezcla de alto cuidado. Se aplica luz UV-C para gestionar el riesgo de patógenos.

Cabina de desinfección UV-C para contenedores a granel

La cabina de desinfección UV ha sido diseñada para integrarse en estructuras y sistemas de esclusas de aire existentes para transportar ingredientes a granel a un área de mezcla

En E. VILA PROJECTS realizamos las pruebas en formato laboratorio de soluciones Ultravioleta para validar el rendimiento del sistema de desinfección UV antes de llevarlo a escala industrial.

Nuestro equipo de Ingeniería diseña los equipos a escala laboratorio para la verificación y validación para adaptarse a los requisitos del cliente.

Como miembro de la Asociación Internacional de UV con base en USA, E. VILA PROJECTS  cumple con los siguientes estándares de seguridad y requisitos:

> ASNZS 4024, ISO13849, ISO 61508 e IEC 62061, ISO 9001:2015

> Seguridad UV-C ISO 15858:2016 será reemplazada por ISO/AWI 15858

> Norma de prueba BS8628:2002