E.VILA PROJECTS está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de éxito que abarcan los campos de ingeniería, energía infrarroja, energía ultravioleta, cuarzo industrial y UV LED , que tiene como objetivo la mejora de los procesos industriales que precisen la tecnología infrarroja o ultravioleta y piezas de cuarzo tanto para nuevas soluciones como recambios de lámparas infrarrojas, lámparas ultravioleta o piezas de cuarzo , ofreciendo a sus clientes una mejora de proceso , calidad y económica.

E.VILA PROJECTS ofrece soluciones infrarrojas, ultravioleta y led de curado , desinfección , laboratorio y cuarzo a sectores tan diversos como aeronáutico, industria gráfica, automóvil, sector de la madera, plásticos, etiquetado, hospitalario, vidrio entre otros muchos.

La sociedad E. VILA PROJECTS & SUPPLIES SL, se crea en el año 2008 aunque todos sus miembros directivos tienen una dilatada carrera anterior en grandes corporaciones y un amplio conocimiento técnico y empresarial.

La creación de la sociedad E. VILA PROJECTS marca el inicio de la andadura empresarial como referente internacional en el campo infrarrojo, ultravioleta y cuarzo.

 

Historia:

2008. Constitución de la sociedad E. VILA PROJECTS & SUPPLIES S.L.
– 2009. Obtención y registro de la marca E. VILA PROJECTS que identifica los proyectos y recambios.
– 2010. Obtención certificado de Calidad ISO 9001 BUREAU VERITAS.
– 2012. Miembro de la International Ultraviolet Assotiation IUVA con base en USA.
– 2013. Miembro asociado de ECOTIC.
– 2014. Miembro asociado de AIMPLAS.
– 2015. E. Vila Projects alcanza más de 2000 proyectos a medida con recambios de emisores infrarrojos y ultravioleta, convirtiéndose en el socio tecnológico en los principales sectores de actividad.
– 2016. Traslado de la sede E. VILA PROJECTS a las actuales instalaciones con mayor capacidad y laboratorio de ensayo.
– 2017. E. Vila Projects prosigue su plan de expansión e internacional mejorando procesos y eficiencia energética con emisores infrarrojos, lámparas ultravioleta y material de cuarzo, haciendo de sus clientes empresas aún más competitivas.
– 2018. Apertura sociedad EVP AMERICA, S. DE R.L. DE C.V. en MEXICO.
– 2019. Creación de patente para desinfección de alimentos.
– 2020. Desarrollo de 5 patentes de la lucha contra el COVID 19.
– 2020. Miembro del Global solutions against COVID 19.
2020. Miembro de empresas tecnológicas contra el COVID por la Generalitat de Catalunya.
– 2020. Miembro de la 1º Conferencia Mundial de desinfección de aire y superficies por UV.
– 2020. Tres equipos de E.Vila Projects en el Museo del Diseño de Barcelona