+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

E.VILA PROJECTS  ha sido galardonada con el Reconocimiento a la Innovación en el Foro Económico de la Catalunya Central

E.VILA PROJECTS se enorgullece en anunciar que ha sido distinguida con el prestigioso Reconocimiento a la Innovación en el marco del Foro Económico de la Catalunya Central.

Este reconocimiento destaca el compromiso de E. VILA PROJECTS con la innovación y la vanguardia en el ámbito de soluciones industriales mediante tecnología Infrarroja y Ultravioleta. A través de un enfoque continuo en la investigación y el desarrollo, así como una cultura de innovación arraigada en el corazón de nuestra organización, hemos sido capaces de impulsar soluciones disruptivas que transforman el panorama empresarial y generan un impacto positivo en la sociedad.

El Foro Económico de la Catalunya Central es reconocido como un espacio de encuentro para líderes empresariales, innovadores y visionarios comprometidos con el progreso económico y social. Ser distinguidos en este contexto no solo valida nuestros esfuerzos, sino que también refuerza nuestra posición como líderes de la innovación en la región.

Este logro es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo, así como del apoyo continuo de nuestros clientes, socios y colaboradores. Agradecemos sinceramente su confianza en E. VILA PROJECTS  y nos comprometemos a seguir superando expectativas y estableciendo nuevos estándares de excelencia en el futuro.

Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso reconocimiento y estamos ansiosos por continuar impulsando la innovación y el crecimiento sostenible en la Catalunya Central y más allá.