+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En un futuro cercano, la amenaza de microorganismos multirresistentes podría causar hasta 10 millones de muertes al año para el 2050.

Nuestros dispositivos de desinfección ultravioleta son la solución más eficaz para eliminar patógenos en superficies, agua y aire.

¡Con la tecnología UV, previene la propagación de enfermedades y asegura un futuro más saludable para todos!»

El crecimiento de microorganismos multirresistentes representa una amenaza significativa para la salud pública a nivel mundial. Ante esta situación, se requiere implementar tecnologías efectivas de desinfección para prevenir la propagación de enfermedades. En este informe, se analizan las soluciones de equipos ultravioleta como una herramienta clave en la lucha contra estos patógenos.

Los equipos ultravioleta utilizan radiación UV-C para desactivar microorganismos, incluyendo bacterias, virus y hongos, mediante la alteración de su material genético. Esta tecnología la hemos implementado en E. VILA PROJECTS en entornos médicos, comerciales e industriales para desinfectar superficies, aire y agua.

Características de los Equipos Ultravioleta

Longitud de Onda UV-C: Los equipos ultravioleta emiten radiación en el rango de longitud de onda UV-C (entre 200 y 280 nanómetros), que es altamente efectiva para la desinfección.

Diseño Compacto y Versátil: Nuestros modelos de equipos ultravioleta están diseñados para ser compactos y adaptables a cada aplicación, lo que facilita su uso en una variedad de entornos.

Sensores de Seguridad: Nuestros equipos están equipados con sensores de seguridad

Eficiencia de los Equipos Ultravioleta

Los equipos Ultravioleta de E. VILA PROJECTS los diseñamos teniendo en cuenta  la dosis de radiación, el tiempo de exposición y la distancia entre la fuente de radiación y la superficie a desinfectar. Estudios han demostrado que los equipos ultravioleta de E. VILA PROJECTS logran los más altos niveles de reducción microbiana, incluso para microorganismos multirresistentes.

Los equipos ultravioleta de E. VILA PROJECTS  representan una solución eficaz para la desinfección de superficies, aire y agua en entornos donde la propagación de microorganismos multirresistentes es una preocupación y contribuyen a la prevención de enfermedades y a la protección de la salud pública.