+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. VILA PROJECTS, estamos comprometidos con la innovación y la sostenibilidad. Nuestros hornos infrarrojos representan una solución revolucionaria para la industria del pan, ofreciendo mejoras significativas tanto en eficiencia energética como en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Eficiencia Energética  

Nuestros hornos infrarrojos están diseñados para maximizar la eficiencia energética sin sacrificar la calidad del producto. Con un aumento en la eficiencia energética en comparación con los modelos convencionales, nuestros hornos te permiten reducir significativamente los costes operativos mientras minimizas tu huella de carbono. Esto se traduce en un ahorro tangible en tus facturas de energía y una contribución directa a la conservación de recursos naturales

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Al invertir en nuestros hornos infrarrojos, no solo estás mejorando la eficiencia de tu producción, sino que también estás apoyando los ODS de las Naciones Unidas. Nuestros hornos están alineados con múltiples objetivos, incluyendo la producción y el consumo responsables (ODS 12), energía asequible y no contaminante (ODS 7) y acción por el clima (ODS 13). Estamos comprometidos a impulsar un cambio positivo hacia un futuro más sostenible.