+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Con un compromiso firme de ofrecer a cada cliente una solución única a sus necesidades, en E. VILA PROJECTS hemos creado un Laboratorio para realizar ensayos, test sobre los productos, materiales de nuestros clientes con energía infrarroja y energía ultravioleta.

Hemos desarrollado junto con nuestros clientes más de 3000 proyectos y desarrollos de I+D con energía infrarroja y ultravioleta que van desde el termoconformado, desinfección, curado, secado, tostado de múltiples materiales, etc.

En el  Laboratorio de Test de E. VILA PROJECTS  brindamos a cada cliente la oportunidad de probar nuestras soluciones en sus propios materiales bajo condiciones estrictamente controladas.

Los ingenieros de E. VILA PROJECTS, expertos en radiación Infrarroja y Ultravioleta en todo tipo de longitudes de onda y bandas  realizan una investigación intensiva, conceptualización y diseño en todas las fases del proyecto desde la conceptual al desarrollo industrial.

Disponemos de una base de datos de más de 3000 test que nos permiten investigar y comparar procesos y ensayos anteriores, lo que facilita llegar al objetivo marcado por nuestros clientes.