+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. VILA PROJECTS desarrollamos múltiples proyectos y soluciones para la industria de la alimentación , algunos ejemplos

Proceso con equipos de  Infrarrojos para Chocolate:

En la elaboración de chocolate con nuestro sistema de equipos infrarrojos. Garantizamos un derretimiento uniforme y controlado que conserva las propiedades del chocolate, brindando texturas y sabores inigualables. La precisión del infrarrojo asegura un proceso eficiente sin comprometer la calidad final del producto.

Dorado / Cristalizado en los diferentes alimentos:

Nuestros equipos IR ofrecen un dorado uniforme y atractivo en la superficie de tus alimentos, creando una apariencia apetitosa que despierta el interés de los consumidores. Además, este proceso mejora la textura y retiene los jugos esenciales, elevando la experiencia gastronómica.

Calentar los Alimentos:

Equipos de infrarrojo para calentar los alimentos de manera rápida y homogénea. Este método reduce los tiempos de cocción, ahorra energía y garantiza que cada bocado alcance la temperatura perfecta. Una solución rentable para mejorar la productividad en la producción de alimentos.

Queso Pre-derretido y Dorado :

Equipos de infrarrojo para pre-derretir y dorar el queso de manera uniforme. Esta técnica realza los sabores, crea una presentación atractiva y garantiza una experiencia sensorial única para los consumidores.

Dorado de Carnes:

Nuestros equipos de infrarrojo es la clave para lograr ese dorado perfecto en las carnes. Este proceso resalta los sabores, sella los jugos y proporciona una apariencia apetitosa en cada porción.

Equipos de Infrarrojo para Unir Mitades de Bombones:

Nuestros desarrollos permiten la unión perfecta de sabores con nuestro sistema de con tecnología de  infrarrojo para la unión de mitades de bombones. Este proceso preciso y eficiente garantiza una unión firme sin comprometer la integridad del chocolate.