+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. VILA PROJECTS realizamos proyectos  para combatir el hielo y mantener los sistemas en funcionamiento. Nuestra gama de soluciones de energía y lámparas infrarrojas ofrece una eficaz y eficiente forma de descongelar, deshelar y prevenir la formación de hielo en una variedad de aplicaciones, desde el deshielo de los filtros de entrada de aire hasta el anticongelante de calor infrarrojo para centrales eléctricas de gas.

Deshielo de Filtros de Entrada de Aire:

Asegura un rendimiento máximo en los sistemas con nuestras lámparas infrarrojas diseñadas específicamente para el deshielo de los filtros de entrada de aire. Elimina de manera   el hielo acumulado, garantizando un flujo de aire sin obstrucciones y mejorando la eficiencia operativa.

Proceso de Calor Infrarrojo para Descongelar:

Nuestra tecnología de calor infrarrojo proporciona un proceso de descongelación efectivo y rápido. Ya sea en aplicaciones industriales, comerciales o residenciales, nuestras soluciones de energía garantizan un proceso de descongelación eficiente, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad.

Anticongelante de Calor Infrarrojo para Centrales Eléctricas de Gas:

Los equipos de Infrarrojo en centrales eléctricas de gas funcionando sin problemas incluso en condiciones extremas con nuestro sistema de calor infrarrojo.

Beneficios de nuestras soluciones:

Eficiencia Energética: Nuestras soluciones infrarrojas utilizan la energía de manera eficiente, brindando resultados efectivos con un menor consumo de energía.

Rapidez: El calor infrarrojo actúa rápidamente para descongelar y deshelar, reduciendo el tiempo de inactividad y mejorando la productividad.

Sostenibilidad: Contribuye a la sostenibilidad al optimizar el rendimiento de los sistemas, prolongando su vida útil y reduciendo la necesidad de mantenimiento constante.