+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

La tecnología de energía infrarroja de E. VILA PROJECTS  EN el sector aeroespacial y de composites, ofrece soluciones eficientes y avanzadas para una variedad de aplicaciones críticas. A continuación, destacamos algunas de las formas en que la energía infrarroja está transformando estas industrias:

Curado Preciso de Plásticos Termoconformados:

Eficiencia sin precedentes en el curado de plásticos termoconformados gracias a la potente radiación infrarroja. Nuestros sistemas permiten un control preciso de la temperatura, asegurando un curado uniforme y rápido. Optimice su producción reduciendo los tiempos de ciclo y mejorando la calidad de los componentes aeroespaciales.

Soldadura Avanzada:

La soldadura infrarroja proporciona una solución limpia y eficiente para unir materiales en la industria aeroespacial. Elimine la necesidad de adhesivos y solventes, reduciendo así el peso de las estructuras sin comprometer la resistencia. Con la soldadura por infrarrojos, logre conexiones fuertes y duraderas, asegurando la integridad estructural de sus productos.

Emisores de Infrarrojos para Ablandar Materiales:

Nuestros  emisores de infrarrojos son la elección ideal para ablandar materiales críticos utilizados en aeronaves y composites. Desde la preparación de materiales compuestos hasta la conformación de piezas metálicas, la radiación infrarroja proporciona un calentamiento rápido y uniforme, facilitando procesos que requieren precisión y control.

Beneficios clave de la Tecnología Infrarroja en la Industria Aeroespacial y de Compuestos:

  • Eficiencia Energética: Reduzca los costos operativos y mejore la sostenibilidad con la eficiente transferencia de energía de la radiación infrarroja.
  • Mayor Productividad: Optimice los tiempos de producción gracias a la velocidad de calentamiento y enfriamiento ofrecida por la tecnología infrarroja.
  • Calidad Mejorada: Garantice la calidad de sus productos con un control preciso de la temperatura y la uniformidad en los procesos de tratamiento térmico.
  • Versatilidad: Adapte la tecnología infrarroja a una variedad de aplicaciones, desde el curado de composites hasta la soldadura de componentes metálicos.