+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En la búsqueda constante de soluciones sostenibles y eficientes para el tratamiento del agua regenerada, presentamos nuestra innovadora línea de equipos ultravioleta de E. VILA PROJECTS de la serie EVP-R. Estos sistemas ofrecen una forma avanzada y respetuosa con el medio ambiente de purificar el agua, garantizando resultados  en términos de desinfección y seguridad.

Beneficios de Nuestra Tecnología Ultravioleta:

Desinfección Efectiva: Los sistemas ultravioleta eliminan de manera eficiente bacterias, virus y microorganismos patógenos, asegurando un agua regenerada de alta calidad y segura para su uso.

Sin Productos Químicos: A diferencia de otros métodos de tratamiento, nuestros equipos no requieren el uso de productos químicos agresivos, lo que contribuye a la sostenibilidad ambiental y evita la generación de subproductos no deseados.

Bajo Mantenimiento: Diseñados para ser de bajo mantenimiento, nuestros sistemas ultravioleta ofrecen una solución práctica. Esto se traduce en menores costos operativos y una mayor eficiencia a lo largo del tiempo.

Amplia Aplicabilidad: Ya sea en instalaciones industriales, sistemas de riego, o tratamiento de aguas residuales, nuestros equipos ultravioleta son versátiles y se adaptan a diversas necesidades, garantizando una solución personalizada para cada caso.

Cumplimiento Normativo: Nuestra tecnología cumple con los estándares y regulaciones ambientales, asegurando que su operación se realice en conformidad con las normativas locales e internacionales.

Hacia un Futuro Sostenible con Agua Regenerada:

Al elegir nuestros sistemas ultravioleta, usted no solo invierte en tecnología, sino que también contribuye activamente a la conservación de los recursos hídricos y la preservación del medio ambiente. Conviértase en un líder en sostenibilidad y dé el paso hacia un futuro donde el agua regenerada sea sinónimo de pureza, seguridad y responsabilidad ambiental.

Contáctenos para descubrir cómo nuestros equipos ultravioleta pueden transformar su enfoque hacia el tratamiento del agua regenerada.

¡Un futuro más limpio y sostenible comienza con cada gota!