+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. VILA PROJECTS hemos desarrollado equipo de  tecnología UV de desinfección: los Equipos Ultravioleta diseñados específicamente para la desinfección eficiente y segura de botellas / envases en el proceso de envasado. En un mundo donde la higiene y la seguridad son prioritarias, estos equipos representan una solución avanzada para cumplir con los más altos estándares de calidad en la industria.

Características Principales:

Desinfección Eficaz: Nuestros equipos emplean la potencia de la radiación ultravioleta (UV) para eliminar hasta el 99.99% de microorganismos, incluyendo bacterias, virus y hongos

Versatilidad de Aplicación: Disponibles en dos variantes, ofrecemos soluciones para la desinfección estática de botellas/envases, ideal para plantas de embotellado con procesos discontinuos, así como sistemas diseñados para la desinfección en línea de producción continua, integrándose perfectamente con la maquinaria existente.

Eficiencia y Rendimiento: Nuestros equipos ultravioleta están diseñados para optimizar la desinfección sin afectar la velocidad ni la calidad del proceso de embotellado. Garantizamos un rendimiento constante y medible para mantener la integridad sanitaria de sus productos.

Seguridad y Normativa: Cumplimos con los estándares internacionales de seguridad y calidad, garantizando que nuestros equipos son seguros para el manejo industrial y cumplen con las regulaciones pertinentes en cuanto a desinfección y protección.

Fácil Integración y Mantenimiento: Nuestra tecnología está diseñada para una fácil integración en su línea de producción existente, minimizando tiempos de instalación y requerimientos de mantenimiento.

En un contexto donde la inocuidad de los productos es primordial, nuestros equipos ultravioleta ofrecen una solución fiable y eficaz para salvaguardar la calidad de sus productos, ganando la confianza de sus clientes y cumpliendo con los estándares de seguridad más exigentes.