+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

El presente comunicado es para  informar sobre las últimas innovaciones en nuestras lámparas infrarrojas diseñadas especialmente para sopladoras de PET. En E. VILA PROJECTS ,diseñamos y fabricamos  soluciones de vanguardia que marcan la diferencia en la eficiencia y durabilidad de tus equipos para los recambios de infrarrojos para las máquinas de soplado PET.

Ventajas de Nuestras Lámparas Infrarrojas:

Mayor Eficiencia: Nuestras lámparas infrarrojas están diseñadas para proporcionar una distribución de calor uniforme, optimizando así el proceso de soplado y mejorando la eficiencia general de la maquinaria.

Durabilidad Excepcional: Utilizamos materiales de alta calidad y la última tecnología en la fabricación de nuestras lámparas, lo que garantiza una vida útil más larga en comparación con otras opciones disponibles en el mercado.

Adaptabilidad Total: Ofrecemos una gama completa de lámparas infrarrojas que se adaptan a todas las marcas y modelos de sopladoras de PET. Además, podemos personalizar las lámparas según las necesidades específicas, ya sea en términos de tamaño, presencia o ausencia de reflector, y tipos de terminales.

Beneficios Adicionales:

Eficiencia Energética: Contribuye a la sostenibilidad de las producciones  mediante el uso eficiente de la energía, reduciendo los costes a largo plazo.

Mejora de Calidad: La calidad del proceso de soplado se verá mejorada significativamente, lo que se traduce en productos finales de mayor calidad.

Soporte Técnico: Nuestro equipo técnico altamente capacitado está listo para brindar asistencia en la instalación y cualquier consulta técnica

En E. VILA PROJECTS, nos comprometemos a ofrecer soluciones que impulsen su productividad y rentabilidad.