+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Respire aire más puro y saludable con nuestra avanzada tecnología UV, diseñada para eliminar eficazmente virus, bacterias y otros contaminantes del aire. Nuestro equipo EVP-Upper Air utiliza la potencia de la energía  ultravioleta para desinfectar el aire en espacios cerrados, proporcionando una solución integral para la mejora de la calidad del aire.

Características destacadas:

  • Eficiencia comprobada: La tecnología UV es altamente eficaz para eliminar hasta el 99.9% de los patógenos transportados por el aire, garantizando un ambiente más seguro y saludable.
  • Diseño inteligente: Nuestro equipo EVP-Upper Air ha sido diseñado pensando en la comodidad y la facilidad de uso. Su instalación es sencilla y se integra perfectamente en cualquier entorno, ya sea en oficinas, consultorios médicos, hoteles o cualquier espacio cerrado.
  • Operación silenciosa: Disfruta de un ambiente tranquilo mientras nuestro equipo trabaja discretamente en segundo plano. Sin ruidos molestos, solo aire limpio y fresco.
  • Ahorro energético: Con tecnología de vanguardia, nuestro equipo EVP-Upper Air es eficiente en el consumo de energía, ayudándote a reducir costos operativos mientras disfrutas de los beneficios de un aire más limpio.
  • Filtros de Aire: El equipo EVP-UPPER AIR está equipado con filtros
  • Sensor de presencia: El equipo está equipado con sensor de presencia para la seguridad de las personas
  • Su seguridad es nuestra prioridad. Proteja a sus seres queridos, clientes y empleados invirtiendo en un ambiente más saludable. Nuestro equipo EVP- Upper Air Ultravioleta es la elección inteligente para la purificación del aire en espacios interiores.

¡No comprometa la calidad del aire que respira!