+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. VILA PROJECTS les ofrecemos nuestros servicios especializados en la creación de proyectos a medida con energía ultravioleta desde el curado de pinturas UV, la desinfección de agua y aire hasta para la desinfección de superficies, productos tales como zapatos utilizando tecnología ultravioleta. En E. VILA PROJECTS, estamos comprometidos en ofrecer soluciones efectivas y personalizadas para la higiene y seguridad en su entorno, y nuestros sistemas con energía es una respuesta innovadora a las crecientes necesidades del mercado.

Nuestro enfoque personalizado en la realización de proyectos tiene varias ventajas clave:

Eficiencia y Efectividad: Cada proyecto que diseñamos se adapta a sus necesidades específicas, lo que garantiza una eficiencia óptima 

Seguridad: Utilizamos sistemas de control aplicamos las normativas y medidas para garantizar la seguridad de los usuarios

Ahorro de Tiempo y Recursos: Nuestros proyectos a medida le ahorran tiempo y recursos en comparación con métodos 

Adaptabilidad: Nuestra tecnología se puede adaptar a diferentes entornos.

Sostenibilidad: La energía ultravioleta es respetuosa con el medio ambiente y no genera residuos químicos. Contribuye a la sostenibilidad y a la protección del medio ambiente.

En E. VILA PROJECTS, estamos comprometidos en brindar soluciones personalizadas y de alta calidad para sus necesidades. Nuestro equipo de expertos trabajará estrechamente con usted para diseñar e implementar un proyecto que se adapte perfectamente a su entorno.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, responder a sus preguntas