+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Desinfecta tus dispositivos con tecnología UV , sin residuos químicos y desinfección biológica.

¿Alguna vez han pensado en la cantidad de bacterias y gérmenes que se acumulan en un teléfono móvil o Tablet? Estos dispositivos son una parte esencial de nuestras vidas, pero también son un caldo de cultivo para microorganismos que pueden representar un riesgo para tu salud. ¡Pero tenemos la solución perfecta.

Los  dispositivos móviles y tablets son compañeros constantes en nuestras manos, bolsillos y mochilas. Los utilizamos en todo momento, incluso cuando estamos comiendo o en el baño. Esto significa que están expuestos a una amplia variedad de gérmenes y bacterias, incluidas aquellas que pueden causar enfermedades.

La Solución:

En E. VILA PROJECTS , entendemos la importancia de mantener tus dispositivos limpios y seguros. Por eso hemos desarrollado un equipo de desinfección que utiliza la poderosa tecnología de la radiación ultravioleta (UV) para eliminar de manera efectiva todas las bacterias y gérmenes de tu teléfono móvil o tablet. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente biológico y seguro para ti y el medio ambiente!

Tecnología UV:

La radiación UV es una solución probada y eficaz para la desinfección. Nuestro equipo emite una luz UV-C de alta intensidad que penetra en las superficies de tu dispositivo y elimina el 99.99 % de las bacterias, virus y gérmenes, sin necesidad de utilizar productos químicos dañinos.

Desinfección eficaz y segura: Nuestra tecnología UV elimina gérmenes y bacterias sin dejar residuos tóxicos.

Protege tu salud: Reduce el riesgo de infecciones cruzadas al mantener tus dispositivos limpios.

Respetuoso con el medio ambiente: Nuestro proceso es completamente biológico y no genera residuos nocivos.

Fácil de usar: Nuestro equipo es intuitivo y rápido, permitiéndote desinfectar tus dispositivos en segundos.

Diseñado para centros hospitalarios, hoteles, centros oficiales