+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. VILA PROJECTS realizamos instalaciones y proyectos adecuados para los procesos DE SECADO DE PINTURA Y EPOXI en el sector naval , superyates, embarcaciones de recreo para mejorar los procesos en rapidez y mejora de la adherencia.

Los equipos de secado de pintura de E. VILA PROJECTS son los de mejor prestación con las lámparas Infrarrojas diseñadas para cada aplicación  de secado de pintura de barcos y epoxi, ya que emiten calor en forma de radiación infrarroja que penetra en la capa de pintura y acelera el proceso de secado.

Las lámparas infrarrojas y los equipos de E. VILA PROJECTS son una herramienta muy útil en la industria de la pintura ya que ayudan a reducir el tiempo de secado y aumentan la calidad de la pintura, al minimizar las posibilidades de que se produzcan manchas y burbujas. Además, son más eficientes energéticamente que otros métodos de secado, ya que el calor se transfiere directamente a la pintura, sin tener que calentar todo el aire circundante.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso de lámparas infrarrojas en el secado de pintura de barcos y epoxi requiere cierta experiencia y conocimiento y deben estar diseñadas para cada aplicación en concreto ya que estas lámparas emiten una alta cantidad de calor y deben ser utilizadas con un desarrollo a medida de cada aplicación. Es importante contactar con expertos en energía infrarroja para tener un resultado excelente en los procesos.

Las lámparas infrarrojas son un tipo de lámpara que emiten calor en forma de radiación infrarroja. La radiación infrarroja es un tipo de energía electromagnética que se encuentra en el espectro electromagnético entre la luz visible y las microondas.

En la industria de la pintura, las lámparas infrarrojas son utilizadas para acelerar el proceso de secado de la pintura. Este proceso se conoce como secado por infrarrojos. El secado por infrarrojos es una técnica que se utiliza para acelerar el secado de la pintura, que consiste en la emisión de calor en forma de radiación infrarroja que penetra en la capa de pintura y acelera su proceso de secado.

El uso de lámparas infrarrojas en el secado de pintura de barcos y epoxi es especialmente útil debido a que estas superficies requieren largos tiempos de secado debido a su tamaño y densidad. Las lámparas infrarrojas permiten reducir significativamente el tiempo de secado, lo que a su vez aumenta la eficiencia del proceso y reduce los costos de producción.