+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. VILA PROJECTS suministramos todo tipo de equipos Infrarrojos  y recambios de lámparas Infrarrojas  para los equipos de secado de pintura WRAPIT.

Los secadores de pintura por infrarrojo Wrapit son equipos utilizados en la industria de la pintura para el secado rápido de pintura aplicada en diferentes superficies. Estos secadores utilizan la tecnología de radiación infrarroja para calentar la superficie de la pintura y evaporar el agua o solvente presente en la misma.

La ventaja de utilizar un secador de pintura por infrarrojo  WRAPIT es que permite un secado rápido y uniforme de la pintura, reduciendo el tiempo de espera y aumentando la eficiencia en la producción. Además, al no utilizar aire caliente, se evita la formación de burbujas o el movimiento de la pintura durante el secado.

Los secadores de pintura por infrarrojo WRAPIT pueden utilizarse en diferentes industrias, como la automotriz, la de muebles, la de electrodomésticos y la de productos metálicos, entre otras. Son equipos seguros y fáciles de usar, que permiten un secado rápido y uniforme de la pintura, mejorando la calidad y la productividad en los procesos de pintura.

WRAPIT es una marca reconocida en la fabricación de secadores de pintura por infrarrojo y cuenta con una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y aplicaciones en la industria de la pintura.

Existen una variedad de modelos  de secadores de pintura por infrarrojo Wrapit. Cada modelo tiene diferentes especificaciones técnicas y características que los hacen adecuados para diferentes aplicaciones en la industria de la pintura.