+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Los Túneles Ultravioleta  para alimentos inactivan  el 99,99% de los microorganismos de la superficie, incluidas bacterias, virus, esporas de moho, algas y levaduras, sin el uso de calor o productos químicos en un ambiente seco y estable

El tratamiento UV es una forma rápida, libre de químicos, rentable y ecológica de desinfectar superficies de bacterias dañinas, virus, esporas de moho, algas y levaduras; haciendo que las superficies sean seguras.

Los túneles de transferencia de alimentos son ideales para desinfectar envases de alimentos y artículos alimenticios durante el proceso de fabricación de alimentos. La inactivación de microorganismos da como resultado estándares de calidad más altos y ayuda a los fabricantes de alimentos y procesadores de alimentos a lograr una vida útil más larga del producto.

A medida que aumenta la demanda de estándares de calidad cada vez más altos, la integración de tecnologías ultravioleta permite a los sectores de producción y envasado de alimentos alcanzar estándares aún más altos y una menor dependencia de los procesos químicos y los costes asociados con ellos.

Los túneles de transferencia de alimentos UV permiten a una amplia gama de fabricantes de alimentos, desde panaderías hasta procesadores de carne para  lograr altos niveles de desinfección y control de la contaminación cruzada.

Desinfección de productos

Tratamiento de los productos antes del envasado para prolongar la vida útil.

Desinfección de utensilios para manipulación de alimentos y materiales de envasado.