+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

¿Por qué la energía ultravioleta es básica y necesaria en la desinfección hospitalaria?

La tecnología ULTRAVIOLETA en su banda de desinfección ha sido relevante en los países más avanzados en la lucha contra las pandemias, desde el inicio de su uso en los hospitales para evitar los contagios de la tuberculosis hasta en nuestros días contra la lucha para evitar los contagios y mantener a la población sana contra el COVID. 

Los equipos Ultravioleta de E. VILA PROJECTS se han convertido en una herramienta útil y necesaria  para desinfectar el aire y las superficies en centros se salud, centros hospitalarios  para el tratamiento del aire y las superficies así como el agua.

El uso de los equipos germicidas de E. VILA PROJECTS diseñados para cada necesidad ayudan a reducir la cantidad de microorganismos en el medio ambiente.

La tecnología UV está probada, es recomendada y utilizada por las organizaciones de referencia tales como  CDC, la OMS, ASHRAE y otras organizaciones.

Las soluciones ULTRAVIOLETA se utilizan y recomiendan ya que es una tecnología segura, de  bajo mantenimiento y escalable a todos los centros privados y públicos del ámbito sanitario y público.

Los equipos UV son el complemento a los protocolos de limpieza reforzando y evitando contagios por vía aérea o superficies frente a patógenos como virus, bacterias, mohos esporas y superbacterias.

CLAVE 1º:

Los equipos de desinfección de aire en sus diferentes modalidades y adaptados a cada necesidad eliminan los bioaerosoles del aire en presencia de personas.

Nuestros equipos de tratamiento de aire realizan una desinfección del aire segura y eficaz en las zonas ocupadas.

Cada equipo se diseña y fabrica en función del espacio a tratar , entradas de aire, ocupación y todos son validados por Centro Oficiales.

Su instalación y mantenimiento son fáciles y rápidos.

CLAVE 2ª 

Equipo móvil para la desinfección de superficies

Los equipos EVPBLUE780 VT y toda la gama de equipos móviles desinfección UVC desinfectan las superficies contaminadas y el aire en los espacios cuando no hay personas en el interior.

Los equipos móviles de E. VILA PROJECTS constan de 4 modelos standard para diferentes necesidades hasta un robot autónomo que se adptan a cualquier aplicación y espacio.

Los equipos constan de detectores de presencia para asegurar su uso cuando no hay personas en el recinto además de un protocolo de seguridad. 

CLAVE 3:

Equipos para el tratamiento de aire en los conductos de aire HAVC

Los desarrollos para tratamiento de aire en equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado destruye los bioaerosoles del aire recirculado y mantiene los serpentines de refrigeración/bandejas de drenaje libres de biopelícula y acumulación de moho.

Los equipos para HAVC se diseñan a medida de cada aplicación en función de varios parámetros.

CLAVE 4º:

Equipos germicidas ultravioleta fijos en estancias

Los equipos  de montaje fijo desinfectan las superficies y el aire con solo presionar un interruptor o usar el sistema preprogramado que les instalamos

Esta solución se diseña  para espacios cuando no hay presencia de personas  y reduce el coste de los servicios de limpieza y desinfección.

Los desarrollos a medida de equipos fijos Ultravioleta de E. VILA PROJECTS se instalan con equipos temporizados, sensores de presencia para que su funcionamiento sea en estancias sin personas o horarios de noche.