+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En las cavas y bodegas de vino es muy importante para la calidad de los caldos el tratamiento del aire interior de la misma para evitar el crecimiento de bacterias y patógenos que puedan estropear una buena añada.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento del aire en las bodegas con energía Ultravioleta?

Detiene el crecimiento de moho dentro del sistema de conducción de aire.

La energía ultravioleta funciona para prevenir el crecimiento microbiano en áreas de difícil acceso como bobinas de enfriamiento, filtros de aire, bandejas de drenaje y superficies de conductos para mantener todo el sistema de enfriamiento funcionando con la máxima eficiencia.

La condensación es común debido a la baja temperatura del serpentín, lo que fomenta el crecimiento de moho. Los equipos Ultravioleta en el interior del compartimento funcionarán para evitar que se acumulen microorganismos, lo que extenderá la vida útil de la unidad de refrigeración de su bodega.

Caudal de aire limpio

Los equipos de E. VILA PROJECTS en los conductos del aire trabajan como un sistema de purificación de aire. Mejora el flujo de aire dentro de la bodega al evitar el crecimiento de microbios dentro de la unidad de enfriamiento de vino. Las principales ventajas son que reduce el uso de energía, reduce los costes, mejora la calidad de la unidad de refrigeración de la bodega y aumenta la calidad general del aire interior.

Elimina Patógenos y Niveles de Alérgenos

Los equipos UV para bodega son efectivos  para eliminar y desactivar todo tipo de patógenos como virus, bacterias, moho y hongos dentro del sistema de enfriamiento. Además, ataca y reduce los niveles de patógenos y alérgenos dentro de la bodega.