+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Phoseon y E. VILA PROJECTS como channel partner estamos comprometidos con el bienestar del medio ambiente y trabajamos continuamente para reducir el impacto ambiental de los productos que fabricamos. El LED es la única opción sostenible para el curado UV.

¡Sin mercurio! La prohibición del mercurio en los procesos de fabricación está creciendo a nivel mundial.

No se producen gases de efecto invernadero, ni ozono, ni es necesario evacuar de las instalaciones.

Consumo de energía significativamente reducido en comparación con los equipos de mercurio UV 

Phoseon Technology fue pionera en el uso de la tecnología LED para el curado con luz UV en aplicaciones industriales, ofreciendo a los fabricantes de equipos una tecnología de curado de alto rendimiento que también ahorra una cantidad significativa de energía y gases de efecto invernadero relacionados y elimina el mercurio y el ozono peligrosos del proceso de curado UV. Estos productos LED UV ofrecen mejoras ambientales significativas a los productos a base de mercurio existentes.

Ahorros de energía

Con los procesos de curado UV tradicionales, el tremendo calor asociado con las lámparas UV de mercurio requiere una cantidad significativa de electricidad para funcionar. Las tecnologías Phoseon UV LED proporcionan un ahorro de energía de entre el 75 y el 85 por ciento en comparación con los sistemas de secado anteriores. Con los equipos  Phoseon, no hay necesidad de unidades de extracción de humos para eliminar los gases generados por las lámparas UV de vapor de mercurio. UV LED no solo es bueno para el medio ambiente, sino que también tiene un efecto muy positivo en las finanzas, la sostenibilidad, la salud y la seguridad de las operaciones de la empresa.