+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Los clientes en los supermercados rechazan los pimientos que presentan tallos en fase de putrefacción ó en otras zonas del pimiento.

Esto hace que la zona afectada del tallo sea una merma del coste de la cadena de producción y despilfarro alimentario que debe ser reducido.

Para evitar esta merma en E. Vila Projects diseñamos y fabricamos equipos que en la zona de clasificación y empaquetado de los pimientos los tratamos con energía Ultravioleta para evitar el crecimiento de bacterias, virus y otros patógenos que reduzcan la vida útil del pimiento.

Nuestros equipos los instalamos entre la zona de las personas que clasifican y la cámara de almacenamiento, permitiendo que sean tratados por nuestros equipos Ultravioleta.

Los equipos Ultravioleta tratan todas las caras del pimiento mediante un sistema de identificación de radiación mediante el sistema computarizado CDF.

Entre los patógenos que tratamos está la bacteria Erwinia que  está presente en los tallos de los pimientos. “El sellado en todos los lados es para garantizar que las personas que trabajan junto a la instalación no estén expuestas a la luz ultravioleta. Los  diseños y la realización de las instalaciones UV en las líneas de clasificación de pimientos se realizan A MEDIDA DE CADA INSTALACIÓN.    La técnica de desinfección UV de E. VILA PROJECTS es pionera en la actuación post cosecha.

Los sistemas Ultravioleta de E. VILA PROJECTS permiten reducir eficazmente los gérmenes.

Evitamos tratar los pimientos con productos químicos.