+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. VILA PROJECTS realizamos el estudio, mantenimiento, diseño y fabricación de SISTEMAS DE DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA  adaptados a los sistemas de ventilación y aire acondicionado.

Optimizamos los sistemas Ultravioleta existentes, realizamos el mantenimiento y les fabricamos los equipos nuevos para instalar en sus sistemas.

Si Vd. tiene instalado un sistema Ultravioleta en su sistema de ventilación debe realizar el mantenimiento del mismo ya que los emisores ULTRAVIOLETA tienen una reducción natural de la potencia lo que hace que la intensidad de la radiación disminuya como resultado del tiempo de funcionamiento, por lo que es posible que el sistema UV ya no esté desinfectado correctamente y deba ser reemplazado.

Esta reducción en la potencia e intensidad de los emisores UV no se aprecia a simple vista y no se puede medir con equipos eléctricos standard. Se precisa de un radiómetro especial para Ultravioleta para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas Ultravioleta.

En  E. VILA PROJECTS tenemos los equipos de medición Ultravioleta de última generación para medir el estado de sus sistemas.

En E. VILA PROJECTS nuestro servicio SAT de mantenimiento comprobará si sus sistemas Ultravioleta están funcionando correctamente, verificará la potencia germicida y que cumpla con las especificaciones de desinfección.

Procederemos al cambio de los emisores que sean necesarios de cualquier fabricante que Vd tenga instalado.

Procederemos a la medición in sito de la irradiancia y poder germicida de sus equipos.

Sustitución de los elementos necesarios

Informe de la potencia

Recomendaciones para que su sistema sea más eficiente y seguro.