+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En la situación actual  de cambio climático, el crecimiento demográfico y la rápida urbanización en todas las zonas, se está produciendo una reducción de los recursos hídricos naturales.

En E. Vila Projects diseñamos equipos para el tratamiento del agua mediante energía Ultravioleta, desde aguas limpias como aguas residuales.

La reutilización del agua para procesos en la agricultura, industria ó doméstico ya no es opcional, hay escasez de recursos y desde E. VILA PROJECTS les proveemos de la tecnología libre de químicos para tratamiento de aguas y que se usan en riego de la agricultura, limpieza de calles, riego de jardines, agua sanitaria, procesos industriales, reutilizando el agua y no desperdiciando este bien escaso.

Los equipos Ultravioleta de E. VILA PROJECTS permiten reutilizar el agua para diferentes fines, cumpliendo la normativa y sin añadir químicos al agua y la sociedad.

Los equipos de Ultravioleta de E. VILA PROJECTS permiten que las aguas residuales sean tratadas para que estén libres de  patógenos ya que los equipos desactivan el ADN de virus y bacterias que puede portar el agua residual y permite reutilizar el agua en agricultura, industria, sistemas de riego,  jardines, riegos de campos de golf y múltiples aplicaciones más.