+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Intellego Technologies AB ha celebrado una LOI  con la empresa española, E.Vila Projects, para desarrollar dosímetros de curado UV de 395 nm adaptados a sus procesos de curado. El acuerdo supone que Intellego abre una nueva área de uso para los dosímetros de la compañía, lo que podría suponer un nuevo mercado mundial potencial.

El curado UV se usa hoy en día en muchas industrias diferentes, como imprentas, producción de equipos electrónicos y médicos. Intellego ahora colaborará con E.Vila Projects, una empresa española que utiliza la longitud de onda de 395nm en los procesos de curado. El objetivo es utilizar el nuevo dosímetro para garantizar la calidad de los procesos de producción y así evitar interrupciones en la producción y garantizar un producto final de calidad.

Un ejemplo es el embalaje de alimentos donde las tintas no deben transferirse al embalaje de los alimentos, lo que puede ocurrir si la exposición de la energía UV  UV fue insuficiente durante el proceso de curado.

E.Vila Projects utiliza la longitud de onda de 395 nm en los procesos de curado, a diferencia de otros proyectos de curado comunicados anteriormente por Intellego

E.Vila Projects lleva a cabo procesos de curado en múltiples industrias.