+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha concedido a E. VILA PROJECTS el Sello Pyme Innovadora. Este Sello es un reconocimiento que se concede a las empresas que cuentan con un gran carácter innovador y actividades en el campo del desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i).

Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, ya que es el resultado del trabajo que todo el equipo de E. VILA PROJECTS desarrollando y creando proyectos que se han ido realizando  con el fin de mejorar los procesos productivos de las industrias y crear espacios más saludables y seguros para las personas.

Desarrollos y equipos que tienen como característica común el ahorro energético, mejora de las producciones de las industrias de múltiples sectores , calidad e innovación tecnológica junto con la lucha contra las pandemias y la creación de  espacios seguros para la personas en todas sus actividades.

La innovación tecnológica a través de las tecnologías Infrarroja y Ultravioleta  además de suponer un gran cambio de mentalidad y una transformación para las empresas también requiere de profesionales cualificados y competentes en el desarrollo de soluciones eficientes ante los problemas de las industrias,  las instituciones y las personas.

En E. VILA PROJECTS  seguiremos trabajando por la evolución, la innovación y la calidad y la creación de espacios seguros mediante desarrollos que permitan una mejora en los procesos productivos de las empresas y la seguridad ante las pandemias de las personas para que mejoren la calidad de vida de las mismas.