+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Cuando los huéspedes llegan al hotel esperan que su habitación esté limpia.

Los huéspedes antes de contratar un hotel y realizar la reserva consultan páginas de opinión de otros viajeros para tomar la elección y esperan que la habitación esté limpia y libre de gérmenes.

Sin embargo, los estudios han demostrado repetidamente que los niveles de bacterias en los hoteles son a menudo más altos que los que se encuentran en casa, en aviones o en centros escolares.

En los últimos tiempos y tras las pandemias muchas revistas y blogs de viajes recomiendan que los huéspedes vengan preparados para desinfectar su habitación de hotel, no toquen la ropa de cama ni el suelo.

Al mismo tiempo recomiendan evitar el uso de artículos de conveniencia, desde el secador de pelo hasta la cafetera o la cubitera ó regalos de cortesía.

Con la aparición de la pandemia mundial de COVID-19, se ha puesto el foco en la desinfección  de centros públicos y sobre cómo los hoteles y las instalaciones hoteleras pueden ser estancias más seguras y limpias para sus huéspedes y empleados

En E. Vila Projects hemos creado una división de desinfección Ultravioleta para la Industria Hotelera para compartir los avances en tecnología Ultravioleta con el sector hotelero para mejorar la calidad de la limpieza y la seguridad y satisfacción de los huéspedes de los hoteles.

Las cadenas hoteleras buscan constantemente las tendencias para evaluar los factores que pueden darles una ventaja en términos de atraer nuevos huéspedes, aumentar el número de clientes satisfacción e inculcando fidelidad en la marca en sus huéspedes y visitantes.

Los factores que contribuyen a la fidelidad de los clientes son:

Ubicación, habitación, servicio, valor/precio, limpieza, seguridad

En E. Vila Projects realizamos junto con el hotel el estudio para mejorar la salud y crear entornos seguros para clientes y empleados