+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Los fabricantes de pinturas para coches y los fabricantes están dando claras instrucciones para el pintado total y parcial de los coches eléctricos con límites de temperatura.

Los fabricantes de automóviles recomiendan la utilización de secadores de pintura WRAPIT.

Les copiamos indicaciones de uno de los fabricantes:

 Secado de la pintura: 

  • Este tipo de batería es totalmente funcional sólo hasta los 55 °C y pueden producirse daños enlas celdas a una temperatura superior a los 70 °C. Para que no se supere la temperatura crítica de la batería de 70 °C, estos vehículos no deben pasar más de 90 minutos en la cabina horno de pintura o en una cabina combinada en el modo de secado.
  • Para obtener una superficie brillante y homogénea no debe secarse demasiado rápido ni a una temperatura demasiado alta. Preste atención a la temperatura chapa admisible al aplicar el barniz. En general nunca debe superarse la temperatura chapa máxima admisible de 65 °C.
  • Si se utilizan materiales de reparación con un tiempo de secado forzado que supera los 90 minutos o los 65 °C permitidos, los paneles repintados deben secarse con métodos de secado alternativos, por ejemplo, Con radiadores de infrarrojos
  • Los equipos de secado de pintura WRAPIT incorporan sensor de temperatura y distancia y menús para adecuarse a las indicaciones de los fabricantes

Logo secadores Wrapit