+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Desde E. Vila Projects trabajamos con diferentes centros de Investigación para poder establecer medios y soluciones con energía Ultravioleta para la eliminación de los virus en el ambiente y contribuir a la salud de la población en todos los espacios, desde el aire, superficies, agua.

Les indicamos algunos datos de interés

* La susceptibilidad de los virus a la energía ultravioleta (UV) tradicionalmente se ha definido en términos de la constante de velocidad UV, también llamado valor Z, que es la pendiente de la curva de supervivencia en una escala logarítmica.

La constante de velocidad UV se refiere a UV de amplio rango en el espectro UVB/UVC (200-320 nm) o, más comúnmente, a UVC de banda  cerca del 253.7 nm de longitud de onda.

La susceptibilidad UV también se puede definir por la dosis de exposición UV   requerida para el 90% inactivación (el valor D90), un parámetro estandarizado a nivel mundial.

Etapas en la curva de supervivencia,  la tasa de UV constante se define en términos del valor D90 para proporcionar un indicador absoluto de susceptibilidad UV en la primera etapa.

El tema de la susceptibilidad UV del virus ha sido ampliamente estudiado y los procesos que ocurren a nivel molecular están  sido cuantificados con gran exactitud y seguimos desarrollando equipos que permitan mejorar las aplicaciones de desinfección Ultravioleta en:

  • Desinfección Ultravioleta De Aire
  • Desinfección Ultravioleta De Agua
  • Desinfección Ultravioleta De Superficies
  • Desinfección Ultravioleta En Alimentos
  • Desinfección Ultravioleta En Textiles
  • Desinfección Ultravioleta De Espacios.