+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Tras diversos estudios realizados por E. VILA PROJECTS hemos podido confirmar que los sistemas de desinfección con cloro y UV son dos de los métodos más  utilizados para desinfectar el agua en todo el mundo.

Juntos proporcionan el agua más pura.

Si bien el cloro es extremadamente útil para los procesos de desinfección del agua, no está exento de inconvenientes. El cloro tiene subproductos que pueden ser un riesgo para la salud de los humanos y un impacto negativo en la vida acuática, por los residuos químicos generados. También hay una serie de patógenos resistentes al cloro que aún podrían estar presentes en el agua sin un equipo Ultravioleta como acción secundaria.

En este punto es donde las soluciones ULTRAVIOLETA de E. VILA PROJECTS se deben aplicar.

Al instalar un equipo  UV de E. VILA PROJECTS como tratamiento de desinfección posterior, se puede asegurarse de que no haya subproductos dañinos o patógenos resistentes al cloro en el agua.

Otro ejemplo de cómo la desinfección UV y el cloro pueden ser buenos aliados es el de las piscinas. Las últimas recomendaciones de los estamentos oficiales indican la necesidad de un sistema de desinfección ULTRAVIOLETA, dado el aumento de los brotes de enfermedades transmitidas por el agua causados ​​por parásitos tolerantes a los desinfectantes.