+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. VILA PROJECTS hemos instalado equipos de tratamiento de agua mediante ULTRAVIOLETA para desinfectar el agua utilizada para limpiar botellas y los barriles para posteriormente  ser reutilizada en sistemas de riego.

Los equipos de tratamiento de agua de E. VILA PROJECTS mediante la tecnología UV también tienen muchos otros usos en las industrias de elaboración de cerveza, bebidas y procesos, incluida la desinfección de suministros de agua municipales o privados.

Estas aplicaciones desarrolladas demuestran la capacidad única de la tecnología Ultravioleta  para conseguir excelentes resultados en los productos finales y sus procesos, incluidos la desinfección y la descomposición química.

Los sistemas UV son fáciles de instalar, con una interrupción mínima en la planta. Necesitan muy poco mantenimiento, el único requisito es el reemplazo de las lámparas UV cada 12-18 meses, según el uso. Esta es una operación simple que en solo unos minutos y puede ser realizada por el personal de mantenimiento.