+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. Vila Projects seguimos haciendo hincapié en establecer protocolos claros para el tratamiento del aire en edificios, hospitales, residencias, colegios etc. , para tener el aire libre de microorganismos no sólo del COVID sino de otros tipos como la gripe, enfermedades pulmonares etc.

Recomendamos en todos los edificios y con especial incidencia, todos los edificios públicos la instalación de emisores Ultravioleta para el tratamiento del Aire.

Los emisores Ultravioleta con el cálculo correcto eliminan los patógenos del aire, los olores y están siendo instalados en países como USA, China, Alemania.

Para evitar el SARS-CoV-2 y también otros muchos virus respiratorios o partículas de contaminación (como las PM2 y PM10) que se cuelan en las casas, los trabajos, los hospitales o las residencias de las ciudades, tenemos que tomar medidas y instalar equipos ULTRAVIOLETA en los edificios

Todas los expertos coinciden en que tener bien ventilados los espacios y tratados con Ultravioleta es  una inversión rentable, aunque quizás con escasa rentabilidad política, aparentemente. “Hay poca tolerabilidad a que comas algo y te pongas enfermo y algo parecido pasa con el agua del grifo, pero en cuestión de aire no estamos en este punto, lo cual pone en grave riesgo a la población en futuras pandemias.

A largo plazo, está demostrado que es “muy rentable”. “Si nos ponemos pragmáticos, tener un buen aire reduce el absentismo, por ejemplo, y mejora el rendimiento intelectual. Los beneficios superan al coste”