+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

El compromiso firme de E. VILA PROJECTS & SUPPLIES, S.L. con las necesidades y requerimientos de sus clientes actuales y futuros exige a toda la organización interna de la empresa, desde la dirección hasta la estructura de logística y almacén, la voluntad manifiesta de alcanzar un alto umbral cualitativo.

Esta voluntad queda recogida en la redacción de un Sistema de Gestión de la Calidad estructurado según las pautas definidas en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, quedando, a partir de ahora, documentada con la presente Declaración de Política de Calidad, los correspondientes Manual de Calidad, Manuales de Procedimientos Generales y Específicos, Instrucciones Técnicas y de Trabajo, y todos los Registros que se deriven.

La Política de Calidad de E. VILA PROJECTS & SUPPLIES, S.L. afecta a todas sus actividades, tanto en lo que se refiere a la gestión interna de todos sus procesos administrativos, comercialización de los bienes que los clientes de la empresa soliciten. Todos los departamentos de la empresa deben sentirse implicados en la consecución de los objetivos que se señalan a continuación:

  • Definir exactamente las responsabilidades de cada uno de los miembros de la organización, y el orden jerárquico que corresponda, a fin de evitar duplicidades o dilaciones en la realización de las tareas asignadas.
  • Mantener y mejorar los canales de comunicación con clientes y proveedores, de modo que las necesidades de unos y los ofrecimientos de otros, debidamente enlazados por la estructura organizativa de la empresa, permitan obtener el mayor grado de satisfacción y fidelización posible.
  • Detectar las posibles necesidades del mercado a fin de ofrecer las soluciones adecuadas en cada caso con la máxima precisión y celeridad.
  • Optimizar siempre que sea posible la gestión administrativa, haciéndola ágil, cómoda y entendedora, tanto interna como externa, dotando a toda la organización de los medios necesarios a tal fin.
  • Procurar que el personal de los departamentos comerciales dispongan de los elementos físicos y de los conocimientos teóricos y prácticos adecuados a cada proceso, de forma y forma que las posibilidades de error se reduzcan progresivamente.
  • Establecer las pautas internas de control en todos y cada uno de los pasos del proceso, documentando adecuadamente su realización ordenada.
  • Garantizar la aplicación de las normas de seguridad e higiene del trabajo y la formación del personal en este aspecto.
  • Conservar el orden y la limpieza de los locales, instalaciones y equipos de proceso.
  • Cumplimiento de la legalidad vigente aplicable a su actividad.