+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Información del CDC, CENTRO DE CONTROL DE ENFERMEDADES DE ESTADOS UNIDOS

Control ambiental: Pautas básicas de irradiación germicida ultravioleta en la habitación, recintos y  para entornos de atención médica

Las investigaciones indican que un sistema ULTRAVIOLETA en la parte superior de la habitación diseñado y mantenido adecuadamente puede matar o inactivar las bacterias de la TB en el aire y aumentar la protección brindada a los trabajadores de la salud mientras se mantiene un nivel seguro de emisión UV en la parte inferior ocupada de la habitación.
El propósito de este documento es examinar los diferentes parámetros necesarios para un sistema UVGI efectivo en la parte superior de la habitación y brindar pautas a los gerentes de atención médica, diseñadores de instalaciones, ingenieros e higienistas industriales sobre los parámetros necesarios para instalar y mantener un sistema UV efectivo en la parte superior de la habitación. Estas pautas son de aplicación con las pautas de atención médica anteriores de los CDC .
La información de los estudios de laboratorio financiados por CDC/NIOSH y otros estudios relevantes se combinan para brindar pautas para la instalación y el uso de sistemas UV en la parte superior de la habitación. Aunque otros microorganismos patógenos pueden ser eliminados o inactivados por los sistemas UV de recintos, las pautas se desarrollaron para la instalación y el uso de sistemas UV capaces de matar o inactivar sustitutos de mico bacterias.