+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. Vila Projects hemos determinado  la longitud de onda óptima dentro del ultravioleta para mantener el agua limpia de microorganismos. Nuestras lámparas Ultravioleta  pueden ser usadas en plantas de depuración además de en plantas desalinizadoras, para destruir los microorganismos con riesgo para la salud, y hacer los procesos de depuración de aguas mucho más eficientes.

La irradiación de ultravioleta está siendo aplicada cada vez más, como procesos primarios de desinfección. El UV se reconoce como superior comparado con otros métodos de desinfección, debido a la simplicidad de la instalación, la comodidad de uso y mantenimiento. .Además, no hay subproductos en el proceso y este tipo de desinfección es compatible con el resto de las formas de tratamiento de aguas y  el tipo de bacteria que se adhiere dentro de los conductos de distribución del agua y bloquean los filtros en las plantas de desalinización por la formación de biofilms.

Esta indeseada formación de bacterias en la superficie, se conoce como  “bio-fouling”, y su eliminación cuesta millones de dólares al año tanto a los consumidores como a los Gobiernos. La irradiación ultravioleta puede ser usada como pretratamiento para inactivar microorganismos suspendidos en el agua, con el objetivo adicional de prevenir el “bio-fouling”.