+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Cada año, millones de personas adquieren enfermedades transmitidas por los alimentos por bacterias y virus, incluso en restaurantes, instalaciones de catering o banquetes, residencias privadas, escuelas y guarderías, centros de atención médica y domicilios privados.

Estas enfermedades tienen un gran costo tanto por el impacto en la vida de las personas como por el efecto perjudicial que pueden tener en las propias empresas.

Previniendo estas enfermedades innecesarias requerirán un enfoque integral para mejorar la seguridad alimentaria, incluyendo prácticas mejoradas para la desinfección ambiental.

Mantener los restaurantes y otros establecimientos de servicio de alimentos a salvo de gérmenes dañinos y cómo los avances en la tecnología de desinfección UV cambiará la forma en que pensamos protegiendo estos entornos.

La luz ultravioleta tiene un historial extenso de matar eficazmente hasta un 99,9%

de bacterias y virus, incluidos E. coli, Salmonella, norovirus y otros patógenos dañinos que causan enfermedades transmitidas por los alimentos.

Es importante el resultado de disminución del riesgo en intoxicaciones alimentarias  cuando se usa la tecnología Ultravioleta en combinación con las correctas prácticas higiénicas según la legislación vigente.

Dado el mayor riesgo que enfrentan los establecimientos de alimentación, las  enfermedades transmitidas por los alimentos causadas por E. coli, Salmonella y Norovirus,

Los proyectos con energía  ultravioleta deben incorporarse como estándares de limpieza en todos los centros y establecimientos de alimentación.