+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Desde el inicio de la actividad en E. Vila Projects nos hemos enfocado en obtener y crear soluciones para mejorar la vida y la salud de las personas en todos sus entornos, desde entornos profesionales, familiares, docentes, lúdicos asegurando la desinfección no química
mediante tecnología Ultravioleta para facilitar entornos seguros.

La calidad del aire, del agua y de las superficies son claves para el desarrollo y la seguridad y salud de las personas.
En los lugares de concentración de personas, entornos hospitalarios, aulas, centros de personas mayores, transporte público, museos, conciertos son establecimientos donde se incrementa el riesgo de contraer ó propagar tanto infecciones por virus como bacterias.

Las soluciones fabricadas por E. Vila Projects con tecnología  UV-C es una solución desinfectante para el aire y los objetos que puede contribuir a reducir y eliminar el riesgo de contraer una infección aérea ó mediante superficies.

Los equipos de E. VILA PROJECTS están desarrollados y certificados por Laboratorio Oficial Externo para el tratamiento de aire, agua y superficies mediante equipos de radiación Ultravioleta. Aportando seguridad sin residuos químicos y utilizando la energía Ultravioleta con su poder germicida.

Equipos desinfección Ultravioleta