+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

La energía UVC ofrece una forma de desinfectar rápidamente las superficies y el aire  y matar más del 99,99% de los virus, incluidos los coronavirus. ¿Debería usarse en más espacios públicos …

Aunque la propagación de la infección no es un desafío nuevo, COVID-19 nos ha hecho a todos más cuidadosos con los espacios públicos. La energía UVC,  ofrece una forma probada y eficaz de desinfectar superficies y aire e incluso el agua, actuando  en áreas que normalmente serían difíciles de limpiar.

Se ha demostrado que, la irradiación germicida ultravioleta (UVGI), eliminan cientos de patógenos, incluidos los coronavirus. De hecho, la Asociación Internacional de Ultravioleta (IUVA) señala: “Las infecciones por COVID-19 pueden ser causadas por el contacto con superficies contaminadas ó aire  y luego por tocar áreas faciales

Por lo tanto, las autoridades deben tomar conciencia y instalar en los espacios públicos, edificios, colegios, residencias equipos UVC para que el público se sienta más seguro, especialmente a raíz del COVID-19.

En EE.UU se ha realizado una encuesta a más de 200 estadounidenses y la encuesta mostró que la gran mayoría pensaba que deberían desinfectarse con UVC los espacios tales como las escuelas y universidades, los hoteles y hospitales, restaurantes, bibliotecas, gimnasios, supermercados, grandes almacenes y aeropuertos.