+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

La contaminación por contacto en superficies es una de las causas más comunes de contaminación de los alimentos con bacterias y hongos. En general, las cintas transportadoras para diferentes tipos de alimentos frescos (carne, queso, etc.) son los equipos con mayor riesgo de contaminación.

Las  cintas transportadoras ó conveyors, entre otras, son, por tanto, lugares claves donde puede producirse la contaminación cruzada. A medida que pasa el día, la cantidad de bacterias en la cinta no tratada  puede aumentar , aumentando el riesgo de contaminación.

Desinfección conveyors

Para mantener el número de microorganismos en los niveles correctos y autorizados se deben programar limpiezas intermedias con agua y productos químicos. Lom que provoca una desventaja económica y pérdida de producción.

Para mejorar los procesos en E. Vila Projects hemos desarrollado diferentes equipos para la desinfección Ultravioleta de estas superficies.

Con la radiación UV-C de E. Vila Projects desinfectamos  sin el uso de agua, productos químicos y pérdida de producción. Nuestros equipos reducen el riesgo de acumulación de microorganismos por la desinfección de la superficie (superficie de la cinta o embalaje) y previene infecciones y la propagación de microorganismos.

Las soluciones de desinfección Ultravioleta de E. Vila Projects alcanzan la desinfección de superficies, aire y agua.

Desinfección conveyors