+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Los CDC recomiendan implementar una estrategia estratificada para reducir la exposición al SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. Una estrategia estratificada combina varias estrategias de prevención, como el uso constante y correcto de mascarillasla ventilaciónel distanciamiento físicola limpieza y desinfección y la higiene de manos.

Las intervenciones de ventilación pueden ayudar a reducir la cantidad de partículas virales infecciosas (p. ej., SARS-CoV-2) presentes en el aire. Los equipos de desinfección de Aire de E. VILA PROJECTS incluyen agregar a los  sistemas de ventilación/filtrado de aire de alta eficiencia para partículas  e incorporar la irradiación germicida ultravioleta.

¿Qué es la radiación Germicida Ultravioleta ?

La radiación germicida ultravioleta, o UVGI, es el uso de energía ultravioleta (UV) para matar organismos virales, bacterianos y fúngicos. Los dispositivos Ultravioleta producen energía UV-C, la cual tiene longitudes de onda más cortas que los rayos UV-A y UV-B más penetrantes y presentan menos riesgo para la salud humana. El término hace referencia a una zona de desinfección de energía UV que se ubica por encima de las personas en las salas que ocupan. Mata los microbios patógenos que van por el aire de la habitación en donde se liberan. Se instalan dispositivos para evitar la exposición directa a los rayos UV de las personas presentes en la habitación.

¿Cómo funcionan los equipos de desinfección de aire E. Vila Projects?

  1. El aire pasa a través de la zona de desinfección desde el flujo de aire a través del sistema de HVAC, impulsión y/o ventanas abiertas.
  2. Los microbios patógenos que van por el aire mueren al recibir una cantidad adecuada de energía UV y la fotocatálisis. Las partículas permanecen en el aire, pero ya no son infecciosas.