+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

¿Por qué comprar secadores Infrarrojos WRAPIT?

Con las últimas innovaciones en tecnología infrarroja incorporadas en todos y cada uno de los productos de la serie WRAPIT, WRAPIT 1, WRAPIT3, WRAPIT3S, WRAPIT6 WRAPIT 6S,  podemos obtener  un proceso de curado / secado rápido y eficiente en cualquier proyecto. Nuestros productos de la gama WRAPIT  se pueden utilizar en muchas aplicaciones e industrias para el  secado de pintura, epoxi, desde la automoción hasta la aeronáutica, ofreciendo los mejores en la industria.

Los equipos WRAPIT están equipados con las lámparas infrarrojas de alto rendimiento E. VILA PROJECTS y están disponibles en una variedad de tamaños y especificaciones  adaptadas a todos los procesos industriales. Los secadores de pintura por Infrarrojos WRAPIT se comercializan en todo el mundo. Siempre disponemos de recambios de nuestros equipos

Secadores Wrapit

Lámparas infrarrojas de máxima eficiencia

Con los equipos WRAPIT al tener las lámparas Infrarrojas de alta eficiencia obtiene un secado / curado más rápido por lo que ahorrará en su factura de electricidad frente a sistemas más antiguos y menos eficientes.

Los secadores de pintura WRAPIT aumentan la productividad

Las lámparas infrarrojas de E. Vila Projects que equipos los secadores de pintura WRAPIT están diseñadas pensando en la productividad. Aumentan  la productividad con una cobertura excepcional y un secado rápido.

Secadores Wrapit