+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. Vila Projects creamos un CPIU ,( Centro de Pruebas de Lámparas Infrarrojas y Ultravioleta) para probar las aplicaciones y verificar las mejores opciones para los desarrollos de nuestros clientes, asimismo nos sirve para intercambiar experiencias   y adquirir conocimientos a través de pruebas sobre los materiales reales con las diferentes opciones de energía infrarroja.

En condiciones de laboratorio, podemos establecer las condiciones que luego pasaran a producción de los desarrollos según las necesidades de cada experimento.

Tras realizar los test y  pruebas de laboratorio y basándonos en los resultados obtenidos, los procesos industriales ya pueden pasar a producción con una primera etapa de verificación de los datos obtenidos en las pruebas de Laboratorio.  .

Con las pruebas que realizamos junto con nuestra extensa base de datos de test realizados anteriormente podemos resolver las necesidades de los clientes y resolver los problemas más difíciles.

Nuestro personal técnico  con amplia experiencia en los test supervisa las pruebas en el CPIU ó en la factoría del cliente.

Los resultados y los objetivos marcados son entre otros:

 ¿Puedo optimizar mi proceso con radiación infrarroja o ultravioleta?

¿Cómo se comporta mi material?

¿Qué emisores son los más adecuados para mi proceso?

¿Cómo se deben dimensionar?

¿Cómo se pueden integrar en mi proceso de producción?

 Tras las respuestas a las preguntas anteriores podemos emitir un informe donde constan:

Proyecto análisis de viabilidad

Borrador para el diseño de procesos

Apoyo con empresas externas complementarias

Informe de las Pruebas de laboratorio

 Viabilidad del proyecto y presupuesto.