+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Energía  Ultravioleta para el cuidado de la salud, hospitales, clínicas, consultas, gabinetes dentales,
E. Vila Projects diseña y fabrica la gama más completa de sistemas Ultravioleta, UV que reducen y eliminan, patógenos dañinos en entornos de atención médica: más de 10.000 soluciones de desinfección UVC. Todos se fabrican en España, con proveedores locales y todos son asequibles, eficientes, y soluciones hospitalarias UV eficaces para reducir los microbios no deseados en la superficie y en el aire en entornos sanitarios, con un enfoque particular en el control y la prevención de infecciones.
Todos nuestros equipos han sido evaluados en Laboratorio Externo Oficial y además cada unidad se verifica con:

Dosímetro UVC

Verificamos la exposición a UVC de todos los equipos ultravioleta que fabricamos

Radiómetro:

Cada equipo es validado y certificado con la cantidad de energía Ultravioleta para superar los estándares y mejorar nuestros procesos de desinfección UVC.

Reduzca los patógenos en su sala de operaciones mediante el uso de soluciones de esterilización por luz ultravioleta instalada de forma permanente que utilizan una serie de dispositivos de desinfección hospitalarios con luz ultravioleta colocados estratégicamente para desinfectar rápidamente, 24/7/365, y sin la necesidad de personal adicional. Equipos como EVPBLUE150H, EVPBLUE80H

EQUIPO MANUAL EVPBLUE20M:

EVPBLUE20M  es un dispositivo de desinfección UVC de mano, portátil, diseñado para inactivar bacterias, virus y hongos en espacios donde los accesorios UVC montados de forma rígida son incómodos de montar y donde los dispositivos portátiles tienen acceso limitado. Es ideal para pasamanos, superficies de inodoros, lavabos, teléfonos celulares, sillas, puertas, barandillas de cama, bandejas y más.

EQUIPOS DE AIRE EVP-50-EVP-10-EVP100 Y EQUIPOS UPPER AIR DE E. VILA PROJECTS A MEDIDA.

Sistemas de desinfección UV de habitaciones de hospital diseñados específicamente para controlar la propagación de microorganismos y aerosoles biológicos en el aire. Los equipos de desinfección personalizados en conductos, bobinas y en la habitación aumentan la eficiencia, prolongan la vida útil del equipo y mejoran la calidad del aire interior en todo el edificio.

Ver tienda online