+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Estamos en E. Vila Projects demostrando que los tratamientos con rayos ultravioleta reducen la descomposición causada por patógenos comunes posteriores a la cosecha.
Diferentes longitudes de onda de luz pueden reducir o eliminar una variedad de enfermedades agrícolas después de la cosecha. En E. Vila Projects hemos desarrollado diferentes soluciones para la agricultura utilizando energía Ultravioleta.
La luz ultravioleta se ha utilizado en la agricultura y la producción de alimentos durante varios años por sus capacidades germicidas y desinfectantes. En E. Vila Projects utilizamos tratamientos con rayos UV que reducen la descomposición causada por patógenos comunes
posteriores a la cosecha.
Hemos realizado aplicaciones de energía ultravioleta entre otras aplicaciones para patógenos que la luz ultravioleta puede matar por completo incluyen y que incluyen botrytis (moho de la yema), Pepino, Clavibacter (causa del cancro bacteriano), Mycosphaerella (causa de la estría de la hoja negra) y Fusarium. La descomposición causada por patógenos post cosecha comunes como Botrytis cinerea, Rhizopus stolonifer, Monilinia fructigena y otros se ha reducido mediante nuestros tratamientos UV. Manzanas, melocotones, fresas, moras, uvas y otros productos han experimentado un control eficaz de la descomposición post cosecha mediante tratamientos con UV-C, desarrollados por E. Vila Projects.