+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

La luz ultravioleta en la longitud de onda de 254 nm desinfecta, destruye el ADN de organismos como bacterias, virus o moho quedando inactivados e inofensivos.

Los emisores Ultravioleta de E. Vila Projects se utilizan para la purificación del aire, agua y superficies ó productos en múltiples sectores tales como:

La industria alimentaria y farmacéutica

Hospitales, consultorios médicos, laboratorios, salas blancas, almacenes, cámaras frigoríficas,  oficinas, zonas de alto tránsito como aeropuertos, cines, centros públicos, ministerios.

Disponemos de equipos standard Ultravioleta y a medida, incluso colocando nuestros equipos en los circuitos de aire acondicionado de los edificios , Sistemas HVAC, con instalación en las bobinas de enfriamiento y filtros de conductos de aire de sistemas de aire acondicionado de pequeños o grandes establecimientos.

Las lámparas Ultravioleta de E. Vila Projects se adaptan a diferentes longitudes, diámetros y potencias en función de los requerimientos de cada instalación para obtener la máxima eficacia en la desinfección.

Algunas de las ventajas de nuestras lámparas Ultravioleta:

Protección contra gérmenes y patógenos.

Tecnología de lámpara de alto rendimiento: rendimiento optimizado de Radiación UVC de 254 nm (altamente desinfectante)

El reducido espacio necesario permite una fácil instalación en sistemas de ventilación existentes

Fácil de instalar