+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Los avances en tecnología ultravioleta y sus aplicaciones mejoran día a día, mejoran las vida de las industrias y sus prestaciones lo cual nos satisface al poder contribuir a esta mejora en las vidas de las personas. 

Uno de estos avances en la utilización de Lámparas UV en las campanas extractoras  de cocina, tanto industriales como domésticas. 

¿Cómo funciona una campana extractora UV de E. Vila Projects? 

El diseño básico de una campana UV E. Vila Projects que desarrollamos junto con los  fabricantes de campanas extractoras consisten en unas pantallas con lámparas  ultravioleta especiales y las colocamos detrás de los filtros deflectores de las  campanas 

Las lámparas ultravioleta de E. Vila Projects ayudan a descomponer las moléculas de  grasa en la corriente de aire de escape. Cuando las moléculas se dividen, crean dos  nuevas sustancias, ozono y cenizas de carbono secas. El resultado es que, en lugar de  tener un sistema de conductos lleno de grasa líquida, terminará con un conducto  lleno de cenizas de baja combustión, fácil de limpiar y con ciclos de limpieza mayores  en el tiempo , a la vez que se reduce el olor que desprende. 

¿El sistema de la campana extractora debe todavía necesita ser limpiado? 

La respuesta es sí, pero con mucha menos frecuencia que un sistema que no tenga  las lámparas ultravioleta E. Vila Projects. 

¿Con qué frecuencia se necesita mantener el sistema UV? 

La recomendación es que sea limpiado diariamente en la misma forma que el  protocolo establecido en la cocina, con el fin de evitar que se adhiera grasa y reduzca  la eficiencia de la energía UV.