Cada año en los Estados Unidos, aproximadamente 1 de cada 6 personas contraerá una enfermedad transmitida por los alimentos. Esto se traduce en aproximadamente 48 millones de personas. A nivel mundial, ese número se expande a aproximadamente 600 millones de personas con 420.000 muertes atribuidas a enfermedades transmitidas por alimentos.
Un estudio del CDC encontró que más del 80% de los brotes transmitidos por alimentos involucraron alimentos que se prepararon en un entorno comercial, como un restaurante o una tienda. Por lo tanto, es fundamental que los restaurantes tengan acceso a la información y las estrategias más actualizadas para tratar eficazmente las bacterias y los virus.Queremos compartir con usted consejos sobre cómo lo último en desinfección UV puede ayudar a los restaurantes con la seguridad alimentaria.
la luz ultravioleta puede desinfectar las superficies en contacto con los alimentos
Una de las superficies más críticas para garantizar que estén limpias y desinfectadas son las que entran en contacto directo con los alimentos. También son una de las infracciones más comunes que reciben los restaurantes.