+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

E. Vila Projects está aplicando mediante desinfección UV-C con nuevos equipos para el mercado profesional en Europa y México. La energía UV-C es eficaz para desinfectar el aire, las superficies, los objetos, y el agua lo que ofrece más seguridad para las personas en residencias de ancianos, escuelas, restaurantes, industrias, oficinas y transportes públicos. La eficacia de las fuentes de energía UV-C de E. Vila Projects sobre la inactivación de virus, bacterias y otros microorganismos ha sido validada por diferentes laboratorios oficiales.

La calidad del aire que respiramos y la limpieza de las superficies que tocamos, tienen un efecto profundo en nuestra salud y bienestar. Todos corremos el riesgo de contraer y propagar virus y bacterias, especialmente en áreas públicas concurridas como las escuelas, las oficinas, las tiendas y el transporte público. Una forma probada y eficaz de neutralizar un virus es mediante la radiación UV-C.

E. Vila Projects ha aumentado su producción y está realizando proyectos para diferentes estamentos para ayudar a mantener a las personas seguras con productos comprobados por terceros de desinfección. Esto es crucial, ya que se produce en un momento en que las instituciones educativas y las empresas, entre otros, buscan formas de retomar sus actividades en un entorno seguro.
E. Vila Projects desarrolla soluciones a medida de sus clientes, por ejemplo, para su uso en aeropuertos y hoteles para la desinfección de centros médicos, guarderías, edificios públicos, etc.

  • Soluciones para desinfección de aire
  • Equipos de desinfección de aire superior UVC
  • Soluciones de desinfección de superficies
  • Soluciones de desinfección de objetos
  • Soluciones de desinfección de agua