+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

La falta de ventilación en algunas de las aulas debe complementarse con elementos que permitan dejar el aire libre de virus y bacterias.

Purificadores de aire en los colegios.

Notícia en ABC

Desde que comenzó la pandemia a principios de año, las medidas de prevención frente al virus y la conciencia de tomar las mismas ha sido una constante. Uno de los colectivos donde se debe centrar la atención por su capacidad de contagio es el de los escolares, especialmente con el inicio del curso y la asistencia a clases cerradas de dimensiones reducidas en algunos centros. La medida de ventilar dejando abiertas las ventanas del aula en los meses de mayor frío no es efectiva puesto que la temperatura en las aulas será poco aceptable y los alumnos pueden resfriarse fácilmente. De hecho, ya son varias las asociaciones de padres de alumnos que han emitido sendas quejas al respecto.

Y es que renovar el aire utilizando purificadores con filtros homologados y eficaces para eliminar partículas de virus y bacterias en suspensión ayuda a reducir notablemente los tiempos de ventilación y reducen el gasto energético”

En E. Vila Projects hemos desarrollado desde hace años equipos que están instalados en centros comerciales, colegios, hospitales, centros médicos, nuestros equipos de purificación de aire basados en tres tecnologías punteras:

  1. Filtros
  2. Radiación Ultravioleta
  3. Fotocatálisis

Nuestros equipos pueden funcionar en presencia de personas con todas las medidas de seguridad