+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Adjuntamos  extracto del diario USA TODAY sobre diferentes empresas, aerolíneas, transportes etc, que están adoptando sistemas de Ultravioleta como los que les ofrecemos desde E. VILA PROJECTS.

La tecnología de luz ultravioleta se está volviendo más popular entre las empresas que están implementando un enfoque de múltiples tácticas para combatir el coronavirus.

El 29 de julio, JetBlue Airways reveló el Sistema de cabina UV , un robot del tamaño de un carrito de bebidas con brazos que se extienden sobre la parte superior de los asientos para barrer la cabina y tratar las superficies de los aviones. Puede desinfectar toda la cabina en aproximadamente 10 minutos.

Troutbeck, un retiro histórico ubicado en 250 acres en el valle de Hudson de Nueva York, actualizó todos los sistemas de HVAC del resort con un sistema de filtración HEPA que incluye luz ultravioleta para combatir más los gérmenes.

El sistema de transporte público de Nueva York, la Autoridad de Transporte Metropolitano,  la luz ultravioleta en vehículos y otras ubicaciones fijas, como salas de descanso y centros de operaciones.

Si bien las empresas continúan utilizando la luz ultravioleta para desinfectar las cabinas de sus aviones, hoteles, vagones de metro y cruceros…..